Pronóstico meteorológico de Conagua en Tlaxcala

La Comisión Nacional del Agua, por ser un organismo que se encarga de brindar servicio de agua a la gran parte del territorio mexicano, cuenta con sedes en cada uno de los estados del país. En esta oportunidad te estaremos comentando todo lo que debes saber sobre Conagua en Tlaxcala.

conagua tlaxcala

En esta entidad puedes encontrar todo lo que necesitas para realizar cualquier tipo de trámite ante Conagua, ya sea que necesites conocer el pronóstico meteorológico en Tlaxcala o visitar las oficinas del organismo personalmente, sin tener la necesidad de movilizarte a otras ciudades.

¿Dónde puedo encontrar el pronóstico meteorológico de Conagua en Tlaxcala?

El pronóstico de Conagua en Tlaxcala puedes conseguirlo a través de diferentes medios, como por ejemplo el portal web del organismo. Lo único que debes hacer es ingresar a través del siguiente enlace: https://smn.conagua.gob.mx/es/pronosticos/pronosticossubmenu/pronostico-meteorologico-general.

Allí encontrarás, no solo el pronóstico meteorológico de Conagua para esta entidad, sino también para otros estados del país, en caso de que necesites conocer cómo se comportará el clima durante los próximos días.

Además, también tienes a tu disposición la cuenta en la red social Twitter, en donde el organismo informa todo lo relacionado con los pronósticos meteorológicos en Tlaxcala y en todo el territorio nacional. Esta cuenta la puedes conseguir haciendo clic en https://twitter.com/conagua_clima?lang=es.

Oficinas de Conagua en Tlaxcala

En caso de que necesites realizar algún trámite de forma presencial a través de la sede principal de Conagua en Tlaxcala, puedes acercarte a la dirección oficial del organismo en la entidad.

Si no sabes en dónde queda la oficina de Conagua en Tlaxcala, a continuación te dejamos la dirección a la que debes acudir:

CIS Conagua – Tlaxcala, México

  • Localidad: Ocotlán, Tlaxcala
  • Dirección: Calle Morelos 44, P. B., Col. Ocotlán, Ocotlán, Tlax.
  • Horario: De lunes a viernes de 9:00 a 15:00 horas de la tarde.
  • Teléfono: 468 9300 Ext. 1240, 1241 y 1242
  • Email: [email protected]

A través de esta oficina podrás realizar todo tipo de trámites relacionados con Conagua en Tlaxcala, para que así puedas resolver cualquier problema que presente con la institución.

Medios de atención telefónica

Si tienes alguna duda relacionada con los servicios de Conagua en Tlaxcala, o sobre el proceso de consulta del pronóstico meteorológico del organismo en esta importante entidad de México, puedes comunicarte a través de cualquiera de los siguientes medios:

Teléfono de Conagua

  • Línea de atención directa: 517 440 00
  • Línea de atención a la ciudadanía: 01800 2662482

Redes sociales

A través de cualquiera de estos medios podrás recibir la atención que necesites, sea cual sea el problema que presentes o el tipo de trámite que necesites realizar. Recuerda siempre tener a la mano tus principales documentos de identificación, en caso de que te sean solicitados.

Deja un comentario