Pronóstico meteorológico de Conagua en Oaxaca

Otra de las ciudades en las que puedes encontrar fácilmente los pronósticos de Conagua y así estar al tanto de los cambios atmosféricos que se lleven a cabo en la entidad, es en Oaxaca. En este artículo te contamos cómo ingresar, de la forma más fácil y rápida, a las herramientas del clima de Conagua en Oaxaca.

conagua oaxaca

Recuerda que Conagua, o la Comisión Nacional del Agua en México, es una entidad que se encarga de velar por el buen estado y mantenimiento de los recursos hídricos del país, lo que lo obliga a mantener un constante monitoreo en los cambios climáticos que puedan afectar estos recursos.

Por esta razón, a través de las principales herramientas web del organismo es posible observar los pronósticos meteorológicos de Conagua en Oaxaca y en otras regiones del país.

¿Dónde puedo checar el pronóstico de Conagua en Oaxaca?

Una de las principales vías que utiliza el organismo para enviar sus comunicados, actualizaciones de pronósticos meteorológicos y alertas sobre posibles cambios bruscos en el clima de México, es a través de la red social Twitter.

En el caso de Oaxaca, la cuenta e la que puedes encontrar toda la información referente al estado del tiempo en esta región, es la siguiente: https://twitter.com/Conagua_Oaxaca?ref_src=twsrc%5Egoogle%7Ctwcamp%5Eserp%7Ctwgr%5Eauthor.

Allí podrás conseguir todos los datos que necesitas para estar al tanto de los cambios climáticos en Oaxaca, así como la información más relevante sobre el trabajo de al Comisión Nacional del Agua en la entidad.

¿Dónde quedan las oficinas de Conagua en Oaxaca?

Pero si lo que necesitas es realizar algún tipo de trámite presencial, para el que necesites acudir personalmente a las oficinas del organismo, entonces puedes ubicar la sede de Conagua en Oaxaca que esté más cercana a tu lugar de ubicación.

A continuación, te dejamos la dirección de la principal oficina de Conagua en Oaxaca:

  • Dirección: Emilio Carranza N° 604, Col. Reforma, Oaxaca De Juárez, Oax.
  • Horario: Lunes A Viernes De 9:00 A 15:00 Hrs.
  • Teléfono: 515 1701
  • Email: [email protected]

Además, si necesitas acudir a una Ventanilla Única, también tienes a tu disposición una en la ciudad de Huajuapan de León, en la siguiente dirección:

  • Dirección: Calle Tulipán N° 24, Fracc. Jardines Del Sur, Huajuapan De León, Oax.
  • Horario: LUNES A VIERNES DE 8:00 A 14:00 HRS.
  • Teléfono: 532 08 78 Conmutador 311 30 22 Ext. 1491
  • Email: [email protected]

A través de cualquiera de estos medios podrás ponerte en contacto con la oficina de la institución en la región, para que así puedas realizar todos los trámites que necesites en las oficinas de Conagua en Oaxaca.

Recuerda que sea cual sea el trámite que necesites realizar a través de las oficinas de Conagua en Oaxaca, es importante que lleves contigo los requisitos necesarios y tus principales documentos de identificación para recibir una atención efectiva y que cumpla con todas tus necesidades.

Deja un comentario