Conagua Villahermosa

Si te encuentras en el estado de Tabasco, y necesitas consultar el pronóstico meteorológico de esta región mexicana pero no sabes cómo hacerlo, en este artículo te explicamos cómo puedes acceder a las herramientas virtuales de Conagua en Villahermosa, para que estés al tanto de la información que brinda el organismo.

Conagua, como seguramente ya sabes, es el organismo que se encarga de brindar información sobre los cambios climáticos que se llevan a cabo en México, y en un país que es tan propenso a eventos naturales de gran magnitud, resulta una herramienta de gran ayuda para la población.

¿Dónde puedo consultar el pronóstico meteorológico de Conagua en Villahermosa?

La Comisión Nacional del Agua permite conocer cada uno de estos datos relacionados con el pronóstico del tiempo, a través de las principales vías de atención virtual con las que cuenta el organismo.

Una de las principales herramientas que puedes utilizar para consultar el pronóstico del tiempo en Villahermosa, es la red social Twitter. A través de la cuenta oficial de Conagua se ofrece toda la información relacionada con los cambios climáticos que puedan afectar a la región.

Para ingresar al perfil de Conagua, simplemente debes buscar la cuenta de la Dirección local del organismo en Tabasco. Para ingresar directamente, puedes hacer clic en el siguiente enlace: https://twitter.com/ConaguaTabasco.

Haz clic en el botón de “Seguir” para que así puedas recibir toda la información que a diario publica el organismo, relacionada con los cambios meteorológicos que puedas tener lugar en el estado de Tabasco, específicamente en a la ciudad de Villahermosa.

Oficinas de Conagua en Villahermosa

Ahora bien, si lo que quieres es realizar algún trámite relacionado con las funciones de Conagua en Villahermosa, puedes acudir personalmente a cualquiera de las oficinas del organismo en la ciudad.

¿No sabes dónde quedan las oficinas de Conagua en Villahermosa? A continuación te dejamos los principales datos que necesitas para ubicarlas.

  • Dirección: Paseo Tabasco No. 907, Col. Jesús García, Villahermosa, Tab.
  • Horario: Lunes A Viernes De 9:00 A 15:00 Hrs.
  • Teléfono: 187 9464
  • Email: [email protected]

A través de cualquiera de estos medios podrás recibir toda la información que necesites sobre el estado meteorológico de Villahermosa, o incluso realizar algún trámite que requieras con el organismo.

Ten en cuenta que para poder recibir una atención más efectiva y personalizada en las oficinas de Conagua en Villahermosa, es necesario que lleves contigo los requisitos que correspondan al trámite que vayas a realizar, así como tus principales documentos de identificación personal.

Deja un comentario