Pronóstico meteorológico de Conagua en Nuevo León

Si te encuentras en el estado de Nuevo León, y quieres saber cuál es el pronóstico de Conagua para esta importante entidad mexicana, en este artículo te explicaremos en dónde puedes ingresar para observar el estado del tiempo según Conagua, en Nuevo León.

Recordemos que el estado de Nuevo León es una de las entidades con mayor presencia de lluvias, sobre todo en época de invierno, por lo que es importante mantenerse al tanto de los cambios que se pudieran presentar en el clima.

A través de Conagua, podrás conocer cada uno de los datos climáticos más importantes que se registran en Nuevo León. A continuación, te explicamos lo que debes hacer para conocer estos datos.

¿Dónde puedo checar el pronóstico de Conagua en la entidad?

Tal como te hemos explicado con otros estados del país, a través de la red social de Twitter, podrás conocer todos los datos que registra Conagua sobre el clima en los diferentes estados del país.

En el caso del estado de Nuevo León, el perfil que debes visitar es el de @conaguariobravo, al que puedes acceder a través del siguiente enlace: Twitter. Allí encontrarás cada uno de los datos meteorológicos de Conagua para esta ciudad

Además, también puedes ingresar en la plataforma web oficial de la institución, en el siguiente enlace: conagua plataforma y allí también podrás observar cada uno de los pronósticos emitidos por Conagua para el estado de Nuevo León.

¿Dónde queda Conagua en Nuevo León?

Ahora bien, si lo que estás buscando son las oficinas de Conagua en Nuevo León para poder llevar a cabo algún trámite relacionado con la institución, como por ejemplo la emisión de la constancia de permisos para la descarga de aguas residuales, a continuación te mencionamos las sedes a las que puedes acudir.

Recuerda que los trámites de Conagua los debes realizar a través de los Centros Integrales de Servicios (CIS) y las Ventanillas Únicas. Las principales direcciones a las que puedes acudir, son las siguientes:

CIS Conagua ???Monterrey, Nuevo León

  • Dirección: AV. CONSTITUCIÓN OTE. 4103 ESQ. CON AV. RÍO CHURUBUSCO, COL. FIERRO, MONTERREY, NUEVO LEÓN.
  • Horario: LUNES A VIERNES DE 9:00 A 15:00 HRS.
  • Teléfono: 126 0150 Ext. 1250
  • Email: [email protected]

Ventanilla Única ???Linares, Nuevo León

  • Dirección: CALLE 5 DE MAYO NO. 603 OTE. COL. CENTRO, ENTRE LIBERTAD Y CUAUHTÉMOC, LINARES
  • Horario: LUNES A VIERNES DE 9:00 A 15:00 HRS.
  • Teléfono: 126 0150 Ext. 1280
  • Email: [email protected]

A través de cualquiera de estas oficinas es posible llevar a cabo los principales trámites que permite realizar Conagua, para que puedas realizar los trabajos que necesites sin romper las leyes del organismo.

Recuerda que, sea cual sea el trámite que vayas a realizar, siempre es importante que presentes cada uno de los requisitos que exija la institución, al igual que un documento de identidad oficial vigente.